Desatrancos y Limpiezas de Saneamientos en Madrid


Disponemos de una amplia flota de vehiculos mixtos (camión de desatranco en Madrid) de alta presión con sistema de impulsión-absorción con los que realizamos limpiezas de Redes de Saneamiento en Fincas, viviendas particulares, garajes, locales, industrias, etc…Pregunte por las soluciones que podemos ofrecerles, somos especialistas en desatascar tuberías en Madrid.

Cada servicio cuenta con dos técnicos especializados que ponen a su disposición toda la experiencia para solucionar cualquier tipo de situación. Entre ellos se encuentran la realización de desatascos en Madrid.

Solo trabajamos con camiones de alta presión resolviendo el 95% d los servicios de Desatranco en un máximo de 1 hora.

Cada servicio cuenta con dos técnicos especializados que ponen a su disposición para solucionar cualquier tipo de situación.

MANTENIMIENTOS

En Tradex Pocería S.L. ofrecemos Mantenimientos de la Red de Saneamiento personalizados y ajustados a la necesidad de cada cliente.

Mediante este servicio, Tradex Pocería programa las intervenciones mínimas necesarias para garantizar la durabilidad del sistema y su correcta funcionalidad.

desatranco madrid

desatrancos

Mantenimiento de Red de Saneamiento

Contrate el Mantenimiento anual de la Red del Saneamiento y ahórrese hasta un 50%. Todos los contratos son personalizados y adaptados a cada caso y necesidad, manteniendo la red de saneamiento en perfecto estado y programando las intervenciones mínimas necesarias para garantizar su correcta funcionalidad.

Ahórrese sorpresas y gastos excesivos contratando este servicio.
poceria madrid